Nuestro Equipo

Michela Giuggiolini

Soy primera fotógrafa y referente de Memento Photography.

Puedes llamarme Miki, encantada.

Soy fotógrafa, de esas que lo llevan tatuado en el alma. De esas que no conciben la vida sin el arte, sin la magia de las fotos, sin la diversión de un día de sesiones bonitas. A veces, incluso, no entiendo como no todas las personas del mundo quieren ser fotógrafas y dedicarse a esto.

Sí, soy una loca de las fotos suelta por el mundo. Y ser partícipe de tus días más felices, me hace inmensamente feliz. Me lo paso pipa con mis clientes así que estoy lista y preparada para pasar un buen rato contigo y captar tu esencia en su totalidad.

Vivo en Gran Canaria porque cuando llegué me enamoré, literalmente. Pero como también estoy enamorada de mi trabajo, de las fotos, y de las personas, iré donde haga falta.

Amo las fotos, la vida, los perros, la naturaleza y, sobre todo, la naturalidad, así que conmigo, olvídate de las poses incómodas o de pasar un mal rato.

Tú solo vive, disfruta, y yo hago el resto de magia con mi cámara.

La vida se compone de momentos, sin ellos no seríamos nada.

Cada momento es único, tú disfrútalo y nosotros te lo regalamos en forma de foto.

Javier Pedraza Castillo

Soy el primer videógrafo de Memento Photography.

Soy madrileño, pero vivo en Gran Canaria desde 2018.

No fue hasta que realicé mis estudios como técnico superior en imagen y sonido cuando conseguí comprender la gran pasión que ya desde pequeño me hervía en la sangre. La pasión por el cine, contemplar la vida como si tuviera un objetivo siempre pegado al ojo.

Era algo que no conseguí comprender hasta que pasé por la Escuela CES de Imagen y Sonido, una de las mejores escuelas en el ámbito audiovisual de España.

Las cosas llegan cuando lo tienen que hacer y aquí haciendo lo que hago, soy muy feliz.

Los 8 años de experiencia que tengo como fotógrafo y videógrafo profesional me han hecho crear un estilo fotográfico personal que implica la naturalidad y captar el momento sin intrusiones. Así, disfruto de los días de grabación y de todas las sesiones captando la forma de ser las personas y plasmándolo, de forma perfecta, con mi cámara.

Ana Rubio

Soy otra parte activa de memento. Mi flexibilidad me permite trabajar como fotógrafa y como videógrafa. Amo mi versatilidad. También soy otra madrileña por el mundo viviendo felizmente en Gran Canaria desde 2018.

Desde muy pequeñita sentí que el maravilloso mundo de la creatividad era mi lugar. Ese sitio en el que te sientes tranquila y segura y puedes ser quien realmente quieres ser. Sin trampas.

Siempre estuve interesada en el mundo de la fotografía, sobre todo en mis años de estudiante de Bellas Artes, donde aprendí el uso de la cámara en profundidad, especializándome en fotografía analógica. Eso me dotó de paciencia para valorar la esencia de la imagen a pesar de lo inmediata que es la fotografía y además me enseñó a tener pasión por cada foto que hago, fijarme en el detalle, el saber capturar el momento preciso.

Sí, me enseñó a ser una artista detallista.

Más tarde conocí a los integrantes de Memento cuando aún no se sabía que llegaría a esto. Tuve la oportunidad de compartir con Miki muchos momentos de creatividad increíbles donde ambas supimos que algún día nos volveríamos a juntar para poder trabajar en todo esto que nos llenaba tanto y poder compartirlo con el mundo.

Y aquí estamos, formando Memento, haciendo lo que más nos gusta, y regalando todo nuestro arte a los demás en forma de fotografías y recuerdos.

Chiara Petrelli

Soy oficialmente la segunda fotógrafa de bodas de Memento y también la super asistente en todos los campos en los que se me necesite. Soy la segunda italiana del super equipo que formamos en Memento y vivo también en Gran Canaria desde 2017.

La pasión transmitida por mi familia me convirtió en una amante de la fotografía desde bien pequeña. Teníamos la bonita costumbre de, desde siempre, guardar los recuerdos más importantes imprimiendo fotos y haciendo álbumes fotográficos de cada año de vida y eventos.

Costumbres bonitas que se van perdiendo pero que me convirtieron en quien soy hoy.

Siempre he estado contando historias cámara en mano. Era un hobby hasta que en el año 2015 fui a una boda que me cambió por completo, y despertó en mí esta profesión dormida. Colaboro con Michela desde entonces, y hemos ido creciendo paso a paso hasta crear Memento Photography.

En 2018 hice el FP de fotografía profesional en la ECFI de Las Palmas de Gran Canaria, donde pude encontrar y confrontarme con muchos profesionales de la fotografía y tuve la certeza que lo mío era la fotografía natural, el robar el momento para dejarlo impreso para toda la vida. Me posicioné firmemente en mi estilo y hoy estoy absolutamente convencida de que no existe nada mejor como “coger prestados” los momentos de una boda y hacerlos eternos.

Me encanta crear el cuento de vuestro día especial, ser testigo del momento y dejar constancia de lo vivido, pues creo que la fotografía tiene el poder de hacer real un recuerdo.