Nuestro Equipo

Michela Giuggiolini

Con la camera a la mano desde hace toda la vida....Fotografa...en el alma... Soy Michela, fotógrafa profesional en Maspalomas, especializada en fotografía de retrato. En el año 2017 me trasladé en Gran Canaria, un lugar mágico que me enamoró y donde resido actualmente. El desarrollo profesional en el campo fotográfico, empezó en el año 2015 con mi primera boda en Italia, pero sobredos después de mi traslado a Canarias, trabajando para varias agencias turistica y realizando books fotográficos, así como reportajes de todo tipo, bodas, book, bautismo y familia. Creo a pedido Book de fotos para capturar todos los momentos especiales de tu vida como la boda, embarazo y recién nacido. LA BODA ES UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES y el tipo de fotografía que hago es natural.

Javier Pedraza Castillo

No fue hasta que realice mis estudios como Técnico Superior en Imagen y Sonido cuando conseguí comprender la gran pasión que ya desde pequeño me hervía en la sangre. La pasión por el cine, contemplar la vida como si tuviera un objetivo siempre pegado al ojo. Era algo que no conseguí comprender hasta que pase por la Escuela CES de Imagen y Sonido. Una de las mejores escuelas en el ámbito audiovisual de España.

 Los 8 años de experiencia que tengo como fotógrafo y videografo profesional. Me han hecho crear un estilo fotográfico personal que implica la naturalidad, captar el momento sin intrusiones. Captando la forma de ser las personas e intentando plasmarlo con mi cámara.