Nuestro Equipo

Michela Giuggiolini

¡Hola! Soy Michela, aunque todo el mundo me llama Miki, y soy la fotógrafa y corazón creativo de Memento Photography.

La fotografía no es solo mi trabajo, es mi forma de vivir, de sentir, de conectar. Es algo que llevo tatuado en el alma y que no consigo imaginar mi vida sin ella. Para mí, no hay nada más mágico que capturar instantes reales, emociones puras y sonrisas auténticas. A veces incluso me pregunto: ¿cómo es que no todo el mundo quiere ser fotógrafo?

En cada boda, sesión o historia que cuento con mi cámara, soy feliz. Feliz de formar parte de momentos únicos, de esos que te marcan para siempre. Y lo mejor de todo: me lo paso en grande con mis clientes. Así que, si estás leyendo esto, prepárate para pasarlo bien, reír, disfrutar y, sobre todo, ser tú. Yo me encargo del resto.

Vivo en Gran Canaria, un lugar que me robó el corazón desde el primer día. Pero mi amor por las personas, las fotos y las historias bonitas me lleva allí donde haga falta. Sí, donde tú estés, yo estaré.

Amo los perros, la naturaleza, el mar, la luz natural, y por encima de todo, la naturalidad. Olvídate de poses forzadas o momentos incómodos: tú solo vive tu día, fluye, sé tú. Yo estaré cerca, captando la magia con mi cámara, con respeto, empatía y mucho corazón.

Porque la vida está hecha de momentos. Y mi misión es que tus momentos vivan para siempre en cada imagen que te entrego.

¿Nos vemos pronto?

Javier Pedraza Castillo

Soy el primer videógrafo de Memento Photography.

Soy madrileño, pero vivo en Gran Canaria desde 2018.

No fue hasta que realicé mis estudios como técnico superior en imagen y sonido cuando conseguí comprender la gran pasión que ya desde pequeño me hervía en la sangre. La pasión por el cine, contemplar la vida como si tuviera un objetivo siempre pegado al ojo.

Era algo que no conseguí comprender hasta que pasé por la Escuela CES de Imagen y Sonido, una de las mejores escuelas en el ámbito audiovisual de España.

Las cosas llegan cuando lo tienen que hacer y aquí haciendo lo que hago, soy muy feliz.

Los 8 años de experiencia que tengo como fotógrafo y videógrafo profesional me han hecho crear un estilo fotográfico personal que implica la naturalidad y captar el momento sin intrusiones. Así, disfruto de los días de grabación y de todas las sesiones captando la forma de ser las personas y plasmándolo, de forma perfecta, con mi cámara.