Proyectos

Boda Boda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan

Boda Boda Montze y Mateo, a La cueva de Cho JuBoda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan eventos, La Pasadilla, Las PalmasBoda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan eventos, La Pasadilla, Las Palmasan eventos, La Pasadilla, Las Palmas

Boda Montze y Mateo
6 de abril 2024

Boda Boda Montze y Mateo, a La cueva de Cho JuBoda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan eventos, La Pasadilla, Las PalmasBoda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan eventos, La Pasadilla, Las Palmasan eventos, La Pasadilla, Las Palmas

La Cueva de Cho Juan
https://www.instagram.com/lacuevadechojuan/

Boda Montze y Mateo, a La cueva de Cho Juan eventos, La Pasadilla, Las Palmas

Una de las cosas más bonitas de ser fotógrafo y videógrafo de bodas en una isla tan multicultural como es Gran Canaria es el tener contacto con muchas religiones y estilos de vida distintos. 

Un lugar donde se palpa un respeto especial hacia tu vecino. En el caso de la boda que tuvimos el placer de disfrutar con Montse y Mateo fue una boda Evangelista celebrada por mano del Pastor Sergio zubiliaga, de la Iglesia Buenas nuevas. Siempre nos sentimos arropados en todas nuestras bodas, en este caso el amor y el respeto que se respiraba te llenaba.

El lugar que eligieron para su boda fue la Cueva de Cho Juan, un lugar hermoso en concordancia con una ceremonia emotiva y llena de espiritualidad. La cueva de Cho Juan es un lugar íntimo situado en el valle La Pasadilla, Las Palmas un lugar rodeado de verdes e imponentes colinas. Perfecto para un día de retiro y darles a tus invitados ese toque de intimidad que buscas en tu día especial. Con rincones preciosos para hacer una rápida sesión de novios después de la ceremonia. Si bien es un lugar íntimo, no quita que tenga el tamaño perfecto para albergar a un buen número de invitados.

Además tuvimos el privilegio de trabajar con una estupenda decoradora. Una buena protagonista del día fue la lluvia, la cual fue bien recibida en algunos momentos, sorprendiéndonos con un precioso arcoiris, pero fastidiosa en otros momentos tensos. Sin embargo nuestra decoradora consiguió trasladar el lugar de la ceremonia como si aquel lugar fuese el pensado desde un primer momento para albergar la preciosa ceremonia evangelista.

https://www.instagram.com/lostrastosdelae/

https://www.instagram.com/eventosramos.grancanaria/

https://www.instagram.com/catering_blancoynegro_/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *